Política de calidad

Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx. a 24 de mayo 2023

DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE CALIDAD

TG3 Consultores mantiene un compromiso claro en la prestación de servicios con una alta calidad hacia sus clientes, generando un entorno de trabajo con igualdad de oportunidades, seguridad y salud en el trabajo hacia todas las partes que integran la organización. Asumiendo el reto de conseguir un tratado inclusivo para nuestros clientes y colaboradores TG3 Consultores se compromete a la difusión de su política de calidad a todos los niveles de la organización con el fin de desarrollar una relación duradera con nuestros clientes que permita realizar la repetibilidad de nuestros servicios, generando la confiabilidad en nuestros clientes mediante:

  • Enfoque de trabajo con calidad de servicio a nuestros clientes, asegurando la satisfacción de sus necesidades y expectativas en todos los niveles de servicio;
  • Disponer de personal calificado para realizar nuestros servicios, mediante una adecuada selección y formación interna y/o externa.
  • Fomentar y sensibilizar a nuestro personal, en mejorar su cualificación para crear una atmósfera favorable al progreso del Sistema de Gestión Integrado a todos los niveles de la empresa.

Objetivos de Calidad

  • Implementación de SGC: Dar seguimiento a los indicadores de calidad para mantener actualizados los procesos internos que dan soporte al servicio de consultoría en servicio de la supervisión, capacitación y entrenamiento en seguridad e higiene en obras de construcción.
  • Satisfacción del cliente: Enfocar las actividades de las áreas para satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes internos y externos, desarrollando un sistema de gestión de calidad en toda la estructura de TG3, identificando las mejores acciones que se desarrollan para cumplir con los indicadores internos en la calidad y el cumplimiento de las políticas ligadas a los procesos.

La dirección de TG3 Consultores asume plenamente el esfuerzo que supone la implantación, el mantenimiento de su Sistema de Gestión de la Calidad, y la mejora continua de su eficacia, dotando a su personal de los recursos adecuados para garantizarla.

Así mismo solicita el apoyo y colaboración de todas las personas de la organización para la consecución de los Objetivos de la Calidad.

Víctor Napoleón Tello Rosales

Director General