.
Supervisión de obra

¿QUIENES SOMOS?

En TG3 Consultores estamos convencidos de que la Prevención de accidentes es una Herramienta de Productividad por lo que hemos desarrollado procesos de instrucción, metodologías para el análisis de riesgos y la estructura para la Sistematización de la Gestión Preventiva, para la determinación de los mejores y más efectivos estándares preventivos, 35 años de experiencia nos respaldan.

experiencia en construcción

NUESTRA EXPERIENCIA

La experiencia no es otra cosa que haberse enfrentando una y otra vez a gran cantidad de desafíos, de manera que sabe exactamente lo que debe hacer en cada situación. Estos son los proyectos en que hemos aprendido y en lo que hemos participado a lo largo de nuestros 35 años.

experiencia en construcción

CURSOS

Ponemos a su disposición un catálogo de cursos muy amplio que abarca prácticamente todos los aspectos de la construcción. Actualice sus conocimientos y adquieran nuevos, que fortalezcan su  capacidad de respuesta ante los cambios del entorno y sus requerimientos laborales, para incrementar su desempeño dentro de la empresa.

Total de metros cuadrados supervisados al 2023

Nuestros SERVICIOS

Preparación y preliminares al inicio de obra

Esta fase estará definida por los trabajos previos al inicio de obra en la cual el personal asignado participará de manera directa en las siguientes actividades.

Supervisión y seguimiento de obra

Supervisión y seguimiento de seguridad en obra

Ejecución y vigilancia de las disposiciones establecidas en la fase de planificación y seguimiento de las medidas dispuestas en la NOM-031-STPS Construcción-Condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Cierre de obra

Cierre de obra

Entrega de reporte final y cierre de las condiciones que prevalecieron durante el proceso de obra, así como la evidencia necesaria para la atención de y desahogo de cualquier requerimiento por parte de las autoridades.

Servicios pre hospitalarios y salud ocupacional

La herramienta más utilizada en la prevención y control de enfermedades relacionadas con el trabajo.

Revisión de diseño en proyectos de construcción en materia de seguridad

La supervisión de la construcción es muy importante. Sin embargo, algo indispensable en toda obra exitosa es contar con un buen diseño de seguridad para garantizar la integridad de los trabajadores.

Gestión de PEPC

(Programas Específicos de Protección Civil) Etapa de construcción.

Solicitudes especiales

Esta unidad de rescate por petición de nuestro cliente se encuentra operando a cargo de TG3. Este vehiculo será utilizado
para auxiliar a otro vehiculo, para traslado de personal y a unidad medica de ser necesario.

Unidad de rescate

Cuenta con:

  • 2 tanques de 20 L para almacenar gasolina.
  • 7 extintores.
  • 3 mosquetones de alta resistencia.
  • 3 poleas de alta resistencia.
  • 50 m de perlon estático.
  • 50 m de perlon dinámico.
  • Camilla con sujetador de crráneo araña.
  • Botiquin de primeros auxilios
  • Winch con capacidad de 1 tonelada
Camillas, extintores y tanques de gasolina
Botiquín de primeros auxilios
Poleas de alta resistencia